lunes, 22 de marzo de 2010

DECRETOS!


¡NOS SIRVEN PARA FORTALECERNOS Y AUTO AFIRMARNOS!
Gracias al acercamiento de la Metafísica en nuestras vidas, hoy podemos encontrarnos con afirmaciones y decretos de todo tipo y haber.
Para ir al trabajo, para adelgazar, para la paz, para la protección, para la salud, para la limpieza interior, la gratitud.
Existen muchos establecidos, que nos ayudan en cada paso de nuestras vidas. También nosotros podemos armar decretos y afirmaciones compremetiendonos día a día a utilizarlas.
La forma de trabajarlas puede ser , escribiendolas, recitandolas o internamente a traves de nuestro pensamiento.
No importa el como, sino que las utilizen. Con cada palabra positiva, con cada imagen que nos beneficia, con nuestra confianza de que el Universo las apoyará, se harán verdad.
La visualización es una herramienta muy poderosa. El pensarnos y sentirnos después de que estas afirmaciones se cumplan nos permiten cerrar el círculo.

¡Acá les dejo algunas afirmaciones que me gustan y nos pueden servir a todos!.

PARA LA PAZ:
Tú eres la Inteligencia Divina que puede resolver cualquier problema. No importa cual sea la magnitud del problema, solo te pido que te encomiendes a Dios y que confíes en lo que eres. Piensa: ¿ Por qué me está sucediendo esto? y respóndete sinceramente.

Para tu tranquilidad repite esto cuantas veces quieras:

"Dame tu Paz, Señor. Esa Paz que escapa a toda comprensión de la mente humana. Aunque bramen las aguas, aunque el rayo aterrador hienda los espacios incendiándolos; aunque los montes se conmuevan y salten sobre sus bases, sepa yo conservar mi serenidad, sabiendo que TÚ ESTAS CONMIGO y que ¡ DONDE TÚ ESTAS NADA MALO PUEDE SUCEDERME ! Me cobijo bajo tus alas, sé que ahí siempre estaré segura/o. Gracias, Padre que ya me oíste y que siempre me oyes".

AFIRMACIÓN PARA INCREMENTAR LOS INGRESOS
:

"Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor, atraer la abundancia, para mover los hilos del azar y darme así la oportunidad de incrementar mis ingresos para poder disfrutar junto con los míos de una situación material más próspera ".

(repetir tres veces)


AFIRMACIÓN PARA VENCER EL CANSANCIO:


" Destierro a la fatiga y el cansancio. Dejo ir todo miedo y preocupación, porque no quiero ser patria del cansancio y la fatiga. Me siento renovado, con un plus de fuerza y un toque de paz."

(Repite la afirmación tres o más veces)

A
FIRMACIÓN AL SALIR A LA CALLE:


Puedes decir:

"El Espíritu del Señor va delante de mí, haciendo fácil, seguro y triunfante mi camino. Voy con toda fe y confianza porque voy protegido por la Divina Presencia".

Oración de Trasmutación:

"YO SOY", la ley del perdón, YO perdono a todo el que necesite de mi perdón, y a mi mismo me perdono y aún en el plano espiritual dónde no existe nada que perdonar, YO perdono, pido a mis guías invisibles que utilicen mis sueños para hacer el bien donde sea necesario.

Para ser Feliz:
Ser feliz no sólo es un placer. También es mi responsabilidad social. Es lo que yo puedo aportar para que el mundo se transforme. Mi responsabilidad social es ser alegre, feliz y pacífico. La acepto."

Para mantenerse Delgado y tener fuerza de voluntad en caso de Dietas:
Pararse en un lugar privado, poner la mano izquierda a la altura del hombro izquierdo, con la palma de la mano hacia arriba, hacer el siguiente decreto, mientras que con la mano derecha se hace un frotación en el abdomen en forma circular en el sentido de las agujas del reloj, diciendo:

En el nombre de mi Amada y Poderosa Presencia de Dios YO SOY, invoco a la Magna Presencia para que elimine todas las células innecesarias de este cuerpo mío, hacer 3 veces. Gracias, Gracias, Gracias

Lógicamente procura comer solo lo necesario para mantener el cuerpo funcionando.


Hacer otro decreto:

En el nombre de mi amada y poderosa Presencia de Dios, YO SOY, invoco la presencia electrónica del Amado Maestro Ascendido Morya para que imparte fuerza de Voluntad Divina a mi Ser. Gracias Gracias Gracias.

Para conseguir empleo:
Gracias, Padre Amado porque ya Tu tienes para mi el empleo perfecto. Ahora mismo Tu me guías hacia el.

Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia el, porque Tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien. Gracias, Padre porque en Tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo esta lleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados.


Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor.

Dios no conoce de favoritismos ni de "Padrinos Políticos", por lo tanto El me proporciona el puesto que en justa Ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto.


Escucho la voz del Señor que me dice: "Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche".


La inteligencia Divina me guía a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.


Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis sevicios, no a solicitar un favor.


Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto para mi.


"...Y antes que exclamen, responderé yo". Nos promete el Señor.

RECUERDA QUE SOS UNA CHISPA DEL FUEGO DEL UNIVERSO, ERES UNA PARTE DE DIOS.











No hay comentarios:

Publicar un comentario