viernes, 16 de abril de 2010

Nuestro cuerpo nos habla



Muchas veces esas sensaciones en lo más profundo de tu corazón, una tristeza, desconfianza, pensamientos perceptivos, o simplemente seguridad de que esa posibilidad es para vos, lo sabemos antes de que sucedan, nos avisó, pero no , No quisimos escucharlo.

!Si!,Aunque prefieras no creerlo, ¡Nuestro cuerpo nos habla!, Pero lo callamos, porque la rutina no nos permite prestarle atención, porque los confundimos con miedos, inseguridades o simplemente parte de nuestra locura .

¡Si tan solo uno tuviera la fuerza de voluntad y el carácter para llevar adelante y prestar atención sobre lo que nos comunica!.¡Seguramente nos hubiera evitado muchas situaciones desagradables!, Nuestro cuerpo nos es tan fiel que incluso llega a psicomatizar con dolores, y molestias fuertes, como una forma de sonar nuevamente y más fuerte las alarmas. ¡Pero no!,

Allí lo dejamos, apagamos ese reloj, y nos alejamos de nuestra Gran percepción.

No es muy difícil de darte cuenta y diferenciar las percepciones y lo que el cuerpo nos dice, de los miedos.

¡Si uno abre sus canales, el se hace escuchar fuerte y claro!.

Conocemos a alguien pero nos da desconfianza, ¡mmmm!, esa es tu primer sensación, la inmediata, la de impacto!, entonces, Ten Cuidado!!!, Alguna energía rara está percibiendo.!

Nuestro órgano más importante, la piel!, ella es el mayor sensor!, y a través de ella podemos darnos cuenta también de esas alarmas;¿Los escalofríos repentinos? son un claro ejemplo de las formas ilimitadas que el cuerpo encuentra para comunicarse.

Ten las agallas, y libera esa gran percepción y por que no decirlo Videncia que hay en vos!

Permite seguir tus instintos!, No tengas miedo!, Lo más importante es Vivir, y equivocarse es parte de la vida, pero si tengamos en claro que muchas veces nuestro cuerpo lo supo mucho antes que nuestra mente!

;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario